viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 3 DE ABRIL


Los viernes como son más relajados, cosas más divers...

ASIGNATURA
CONTENIDO

KAHOOT
PROGRAMADO A LAS 11:30

He encontrado una nueva manera de hacerlo, pero escuchar el vídeo atentamente:


EXPLICACIÓN KAHOOT


INGLÉS
Tema 8 de inglés, aprovechad a ir acabando todo lo de ingles. 

NOTICIAS
Pasaros por la sección de NOTICIAS.  Podéis encontrar cosas chulas que os propone Alberto, y ver fotos de los experimentos que van haciendo compis como los de infantil, que siempre estáis deseando verlos. ¿no? http://lospuentescolegionoticias.blogspot.com/
PLÁSTICA
Os dejo varios recursos para que os divirtáis creando:
Y os propongo que hagáis un collage, con revistas, periódicos, reciclando. Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=jWjmVYNPFQo

Me podéis mandar vuestras creaciones al correo y las subo al blog: Me encantará verlas.
Y llevarlas a la vuelta y hacemos un mural.

EF
Pasaros por el blog de Rosa y mover un poco el esqueleto:


Y ahora un acertijo...

.   PINCHA EN LA IMAGEN 


 CONEJITO VIENDO...



Por último, os acordáis que estaba haciendo un curso en Torrelavega, pues continuo con él online, para que a la vuelta podamos hacer cosas chulas.

¿Qué creéis que es?. Sí ya sé que es un conejo...id más allá. ¿De qué es el curso? ¿Y qué estará haciendo el conejo?

127 comentarios:

  1. Hola soy Evelyn tengo una duda ¿el cahoot es mañana a las 11:30 no? porque yo tengo el cumpleaños de mi padre.

    ResponderEliminar
  2. Es hoy. Mañana es sábado y descansamos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, entonces es hoy a las 11:30 ?NO?

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés y Evelyn, es hoy a las 11:30, a las 11:30 os escribiré el código por aquí, por los mensajes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofía y Manuel, sí el Kahoot es hoy a las 11:30.
    A las 11:30 os dejaré un mensaje como este para poneros el código.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué ves raro? ¿Y de qué será la foto?

    ResponderEliminar
  7. good morning my friends contad conmigo para el kahoot

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo del top secret es una página para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  9. no se si podre hacer el kahott porque mi hermana necesita el ordenador lourdes

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel. Manuel no te preocupes, pero con el código puedes hacerlo en una tablet o móvil.

    ResponderEliminar
  11. En realidad me llamo Daniel pero hay gente que me llama Dani

    ResponderEliminar
  12. Con lo del top secret la persona se parece a David el exdirector

    ResponderEliminar
  13. Manuel lo he puesto arriba, que el código os lo pongo aquí a las 11:30.

    ResponderEliminar
  14. somos pocos hoy lourdes para hacer el kahott

    ResponderEliminar
  15. Da igual, seguro que muchos se conectan a las 11:30. El viernes pasado fuimos muchos para hacer el Quizizz.

    ResponderEliminar
  16. Lourdes he visto el video del Kahoot pero nosotros entramos como siempre ¿No?

    ResponderEliminar
  17. Alexgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg soy yo

    ResponderEliminar
  18. 2 cosas
    1º yo le estoy haciendo a la caja donde guarda mi madre las cosas de Luna la estoy decorando
    2º yo creo que es de ecología

    ResponderEliminar
  19. buenos días yo luego voy al kahoot y lo del acertijo solo se me ocurre que el conejo está mirando un anuncio de comida para conejos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucas, Alex y Carla.
    Sí Daniel, como siempre.
    Carla me parece muy guay, si quieres cuando la acabes me puedes mandar una foto al correo.

    ResponderEliminar
  21. Lourdes ¿Nosotros entramos como siempre?¿No?

    ResponderEliminar
  22. Ok, os digo la respuesta al acertijo, el curso que estoy haciendo es de Realidad Aumentada, para que podamos hacer, a la vuelta cosas en 3D, incluso algún reto...algo se nos ocurrirá. El conejo está viendo un vídeo sobre "la vida del conejo". No ibais mal.
    En 5 minutos os pongo el código.

    ResponderEliminar
  23. faltan 2 minutos wiiiiii😀😀😊😉😉😉

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, a la tarde si os aburrís tenéis cosas muy chulas.
    El mago xuso en directo a las 18 horas (necesitaréis una hoja en blanco, un cuadradito de papel del baño y un rotu).
    Y a las 19 horas conexión con el museo marítimo.

    ResponderEliminar
  25. No entréis hasta que os ponga GO

    0582788

    ResponderEliminar
  26. Pero tenemos que poner el codigo al menos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Puedes entrar todavía, está puesto hasta las 15 horas.

    ResponderEliminar
  29. Daniel, Jonmo, Gabriel, Leo y Manuel ¿lo habéis acabado?

    ResponderEliminar
  30. me decia una cosa que tenía que cerrar y no me dejaba jugar

    ResponderEliminar
  31. Los demás podéis entrar hasta las 15:00 horas con ese código, lo dejo abierto hasta las 15:00 horas.

    ResponderEliminar
  32. se me ha saligo y ahora me llamo ⚡LuCaS⚡gg, y a alex g tambien

    ResponderEliminar
  33. Soy Alexg, se me ha salido el kahoot

    ResponderEliminar
  34. Guay habéis entrado 12. Muy bien

    ResponderEliminar
  35. A ver chic@s igual es que he entrado yo y os ha echado, no seáis así. Es una forma nueva de jugar.
    PRobamos otra vez?

    ResponderEliminar
  36. yo entre pero se me salio 3 veces seguidas sin mas

    ResponderEliminar
  37. Y no puedo entrar con el nombre que usé porque dice que ya lo ha usado otro

    ResponderEliminar
  38. El kahoot premium va como la mie***

    ResponderEliminar
  39. Daniel hay que escuchar el vídeo, os he puesto que no pongáis el nombre normal. DAniel porque hay mucha gente en línea jugando, tenéis que poner algo más.

    ResponderEliminar
  40. Ok, pues lo he intentado, Kahoot, no lo usaremos más. Sin problema.

    ResponderEliminar
  41. Pero si yo he puesto mi nombre y cosa de nada extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que poner algo extra, está mucha gente jugando en el mundo a la vez, y el sistema no permite dos nombres iguales. Hay que poner algo distintivo.
      Ej: Anajr

      Eliminar
  42. He puesto DanielKaban10 pero se vé que soy Daniel Daniel Daniel!

    ResponderEliminar
  43. Quiwn aya pusto mi nombre y me dice quien es voy a explotar

    ResponderEliminar
  44. He entrado a probar y se me ha salido alguna vez, pero ponía "Try again" y si lo pulsabas continuabas con la partida tal y como ibas. Igual hay mucha gente jugando a la vez.

    ResponderEliminar
  45. A mí me decía que lo volvería a cargar y se me reinicia

    ResponderEliminar
  46. Bueno media hora de descanso. Ciao.

    ResponderEliminar
  47. En el kahoot no deja e entrado 5 veces

    ResponderEliminar
  48. A mí me ha pasado lo mismo que a J.M pero a mitad de la partida

    ResponderEliminar
  49. Lur no pude hacer el kahoot

    Porque soy una santa dormilona
    Tengo muchas ganas de veros pronto 💚😍🏫🎒👩‍🏫🚌🚸

    ResponderEliminar
  50. Chic@s tengo que hablar con María de las notas. Nos vemos el lunes, si queréis mandarme vuestras obras de arte al correo.

    ResponderEliminar
  51. Mi cumple es el 20 de abril.
    Soy Bruno.

    ResponderEliminar
  52. Sigo apareciendo como Unknown
    Soy Bruno

    ResponderEliminar
  53. lourdes no me dejaban hacer el kahoot

    ResponderEliminar

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.