lunes, 6 de abril de 2020

INFORMACIÓN VIDEOLLAMADA


Hola familias,

Mañana, a partir de las 11, intentaré realizar una llamada con el alumnado que me ha proporcionado el correo, os informo por aquí, debido a que algun@s me han proporcionado sus correos, y son menores de edad.

Tenemos tod@s muchas ganas de vernos, la aplicación que utilizaré será Hangouts, mandaré un enlace al correo, pero os lo dejo por si queréis practicar.

Antes de mandar el enlace, les informaré a través del correo, con tiempo para que estén preparad@s.

Muchas gracias, espero que estéis tod@s bien.

Lourdes

19 comentarios:

  1. Lourdes como mi movil es una mie*** pues no puedo descargarme cosas pero voya ver si puedo por la tablet que creo que tengo el mismo correo

    ResponderEliminar
  2. Lur tengo descargada la aplicación y el correo es el mismo pero voy a ver si puedo hablar con la tablet y voy a llamar a mi madre de pprueba

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes, ¿es con el correo de el colegio?

    ResponderEliminar
  4. No, yo os llamo con el mío, a los que me habéis mandado.

    ResponderEliminar
  5. no puedo me sale nueva videollamada y no puedo llamar

    ResponderEliminar
  6. por el ordenador se puede???
    el mio tiene camara

    ResponderEliminar
  7. Sí, tienes que tener la dirección de correo metida en él, mañana haremos prueba, puede salir bien o mal, es la primera vez que lo hago así, y más con tanta gente, si no sale, probaremos otra cosa, ¿vale?

    ResponderEliminar
  8. lurdes pero si me llamas tú podré contestar porque si es así no se para que me he complicado la vida

    ResponderEliminar
  9. Pero hoy no, mañana. Cuando llame te saldrá.

    ResponderEliminar

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.