jueves, 2 de abril de 2020

2 de ABRIL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO


Y para acabar el día, esta bonita imagen, porque una imagen dice más que 1.000 palabras.



Hoy, día mundial del autismo, desde nuestro cole queremos demostrar todo nuestro apoyo 
a esos peques que ahora están en sus casas.   Muy orgullosa de mis chic@s que se han volcado
haciendo molinillos para adornar sus ventanas con un gesto tan bonito.
¡Sois extraordinari@s!

           Pues ahora podemos poner nuestro molinillos en las ventanas, terrazas...porque hoy es:



Aquí os dejo el enlace al vídeo.   VÍDEO MOLINILLOS 2 DE ABRIL TEA 

A partir de ahora os subrayo los enlaces en azul clarito para que os resulte más sencillo.

Algunos habéis llegado tarde para el vídeo, pero lo importante es el detalle tan bonito que habéis tenido. ¡Gracias!



















Laura:















Ariana 



LOURDES










16 comentarios:

  1. Lourdes ya te he mandado por email la foto del molinillo

    ResponderEliminar
  2. No sé subirlas aquí, así que te las he enviado a tu correo Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Sí, me las tenéis que mandar a mí. Las de 4º os dejan un ratin más por si falta alguna.

    ResponderEliminar
  4. Laura no me ha llegado la foto ¿has puesto las dos s?

    lospuentessexto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aquí no podéis subirlas, solo puedo yo. 🤗

    ResponderEliminar
  6. Laura en cuanto me llegue te confirmo en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Chic@s enviadas todas estas fotos, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. buenos días lourdes ayer el ordenador me dio problemas y no te puede mandar el molinillo entonces lo que hice fue ponerlo en la ventana junto a un arco iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Sofía. Lo importante es la intención, si quieres mandármelo, lo subo a esta publicación.

      Eliminar
  9. hola lourdes yo no no tengo todo el material pero intentare hacer un cartel

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, puedes coger un folio, o una hoja del cuaderno y pintarle algún adorno en azul, y busca una pintura por ejemplo, si no tienes pajita.

    ResponderEliminar

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.