lunes, 22 de junio de 2020

¡FELIZ GRADUACIÓN!

Hoy es un día muy especial, mis niños y niñas de 6º, se gradúan, y como no podemos hacerlo todos juntos presencialmente, pues lo haremos virtualmente, porque nos adaptamos a los cambios. Así que os he preparado una sorpresilla con todo mi cariño, os pido un poco de paciencia, porque la tecnología puede fallar. 

ACORDAROS QUE A LAS 11 ES LA VIDEOLLAMADA. POR FAVOR ENTRAD TODOS Y TODAS, Y EL QUE PUEDA CON SU FAMILIA, VA A SER UNA VIDEOLLAMADA UN POCO DIFERENTE.

A las 10:50 os pondré el enlace de la videollamada-graduación, para que vayáis probando si tenéis algún problema de conexión, el que pueda que lo haga en un ordenador, si tiene webcam, porque os voy a mandar una cosa. Os lo pondré aquí, en el tablón de sexto. 

Mientras lo preparo, os dejo un PADLET en trabajo de clase, aquí en sexto, como actividad final, ya que mañana no puedo estar en Classroom porque estaré toda la mañana despidiéndome de mis peques (sí, sois mis peques, y cuando os vea dentro de 10 años seguiréis siendo mis peques, y dentro de 20...) 

De todas maneras, mañana os dejaré algún cuadernillo, y alguna cosa más, para el que quiera repasar y avanzar este verano. Voluntario. 

¿Os acordáis de esto? Yo no lo había visto. No se puede tener más arte. 

Os dejo una tabla con los horarios e instrucciones para mañana, en Classroom, acordaros de traer los libros de la biblioteca y de inglés. 

Si queréis empezar con las sorpresas, nos vemos en el Classroom. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.