miércoles, 24 de junio de 2020

¡FELIZ VERANO!


Después de tantos días, se me va a hacer raro, no escribiros, así que os dejo un par de cosillas, de última hora.

Han salido los premios nacionales de "Hazlo verde" os dejo los ganadores. 


Recordad que ganamos el autonómico, y que tenéis que estar muy orgullosos/as


Y en especial, porque lo importante es que hemos ayudado a cuidar el planeta, y nos han nombrado embajadores del planeta. 

Os dejo el diploma en Classroom.


Por último, os dejo un enlace que me ha gustado mucho, animaros a descubrir "nuestra Tierruca".
Yo voy a repasar las que me faltan, y seguro que repetiré muchas de las que he hecho.

¡FELIZ VERANO!

Sois unos/as cracks, y os lo merecéis, os voy a echar mucho de menos. Os quiero un montón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.