miércoles, 4 de diciembre de 2019

BASURALEZA

El pasado día 27 los alumn@s de 5º y 6º en colaboración con el programa "Aulas Libera" de ECOEMBES acudimos a la playa del Regatón para observar y recoger la basura que pudiese haber. Tuvimos que cambiar la actividad varias veces debido a la climatología pero al final lo conseguimos y pudimos poner nuestro granito de arena para mejorar la salud del planeta también analizamos los microplásticos que hay en la arena y que acaban en el mar, dañando a las especies marinas y por ende a nosotr@s mism@s tras ingerirlos. Todos los residuos recogidos los registramos a través de la APP "MARNOBA" y luego los pesamos gracias a unas básculas portátiles que nos habían proporcionado. Desde nuestras aulas queremos dar las gracias a Ecoembes por todas las facilidades que nos han dado, por el material para la recogida, por el educador que nos acompañó, etc. 







































































































44 comentarios:

  1. hola soy Íñigo, no sabía meterme lo he heho por probar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy jon Moisés a ver que nos ponen de deberes mañana

    ResponderEliminar
  4. Poned vuestros nombres cuando chateeis
    Permanezco en el anonimato

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY CARLA ME HE CAMBIADO EL NOMBRE Y POR ESO SALE DISTINTO.

    ResponderEliminar
  6. Estas aquí y corrigiendo los exámenes?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alexg, no entiendo el 6 del 2

    ResponderEliminar
  8. me he metido hace un rato lo que pasa es que tenía un problema con el ordenador.
    me puedes explicar el 2 del 1 porfa

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaç

    ResponderEliminar
  10. lourdes ayudame pofabor
    alguien me explica el 2

    ResponderEliminar
  11. HOLA ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy maría carla lucas acaba de decir que te ayuda🐶🐶🐶🐶🐶🐭🐭🐭🐹🐹🐹🐑🐑🐑

      Eliminar
  12. hola soy maría ,que tenía sueño y me daba pereza lEvantarme pero ahora que me acabo de levantar estaba probando como escribir los comentarios que no sabia😊 porquesta no habla Lourdes?

    ResponderEliminar
  13. manos a la obra chicos/as a comenzar el día con una sonrisa😁

    ResponderEliminar
  14. Carla te voy ayudar y eso que me echasteis del grupo :tienes que poner en magnitud las cosas que se pueden medir y abajo el ejemplo

    ResponderEliminar
  15. la que os esta escribiendo es la menda maría😅😅😅😅😅😅
    wegeeeeee

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS!!!!!!!!
    POR LO MENOS ALGUIEN ME AYUDA
    GRACIAS LUCAS
    PERO YO NO T
    TE HACHÉ

    ResponderEliminar
  17. Madre mía ya os encontré, estos mensajes están publicados en la entrada de "Basuraleza" de la excursión de hace unos meses, así que no podía leerlos. Tenéis que entrar cada día en la publicación del día en el que estemos. Carla en el día 16 expliqué el 2. Intentar fijaros más a la hora de escribir, me voy apuntando errores y los repasamos en clase.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy laura porque no os meteis en donde pone lourdes? Ahí ponen lps deberes

    ResponderEliminar

El alumnado solo será contestado a través de Classroom.